Automatización y
control.
Nuestros sistemas se basan en el principio de la termo-acumulación, en donde un refrigerante primario (amoníaco) transfiere la energía necesaria para que el segundo refrigerante (glicol) tenga las condiciones idóneas para su proceso. Este proceso sucede en el cuarto de máquinas de tal manera que el amoníaco total se encuentra en constante monitoreo haciéndolo un sistema seguro de operar.
Lo cual nos garantiza que en las áreas de proceso solo se envíe glicol y el amoníaco quede confinado en el cuarto de máquinas.
- Optimización en el consumo de energía.
- Automatización y control.
- Estabilización de cargas variables a carga constante.
La ingeniería de automatización y control nos permite hacer más eficientes procesos como la variación en la presión de descarga y el monitoreo continuo en el consumo de motores.
De igual manera dotamos al sistema de equipos tales como variadores de frecuencia; los cuales tomarán decisiones con base en la capacidad requerida haciendo que el consumo de potencia vaya siempre de la mano con la necesidad del usuario.
¿CUÁL ES EL ALCANCE
¿QUÉ HACEMOS?
¿CÓMO LO HACEMOS?
Contamos con un desarrollo de ingeniería eléctrica y de control con la cual especificamos, configuramos y calibramos la instrumentación así como el ensamble de tableros eléctricos y de control.
Diseño completo de redes para control y adquisición de datos mediante cualquier comunicación (Modbus, DeviceNet, ContolNet, Ethernet, HART, ProfiNet, ProfiBus) selección e integración de equipos de control, tableros y alambrado de tarjetas I/O. Programación de PLC/HMI en marcas como SIEMENS (TIA PORTAL V15, WINCC Advance, Professional, WINCC SCADA) Allen Bradley (Factory talk V11) y B&R Automation.